SEPTIEMBRE MATRÍCULA GRATIS



lunes, 10 de octubre de 2011

ALEKSANDR DEINEKA EN LA JUAN MARCH

Esta semana  tenemos muchas novedades expositivas. La primera de ellas es esta maravillosa muestra de arte ruso que la Fundación llevaba tiempo planteandose. La exposición comprende el periodo entre el proyecto ciertamente extraño de la Vanguardia Rusa y el arte ruso postmoderno posterior a la muerte de Stalin, ya que los periodos anterior y posterior fueron abarcados en sendas exposiciones bastante alejadas en el tiempo.
Pero decididamente merece la pena asomarse por esta muestra, ya que podemos ver un trabajo minucioso tanto en el comisariado como en los trabajos expuestos en las salas.
Es difícil encontrar este tipo de arte tan desconocido y es la primera vez que se expone el trabajo de Deineka en España. La muestra nos acerca a una época llena de conflictos políticos que hacían imposible desvincular el arte de la política y la sociedad, y afortunadamente la exposición se completa de gran material tanto fotográfico como audiovisual, para situar al visitante en dicho contexto.
Las visitas guiadas os despertarán la curiosidad por Deineka y sus contemporáneos, que también se ven representados con algunas obras.
Os la recomendamos encarecidamente. Los horarios son muy amplios y la visita gratuita. Si necesitais más información no dudeis en preguntarnos.
Hasta pronto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar las entradas. Y suscríbete a nuestras noticias.