TALLER INFANTIL


Cuando un niño aprende algo desde pequeño, es difícil que lo pierda con el tiempo. Apostamos por la calidad de nuestra enseñanza. 
Las clases pueden ser una experiencia lúdica a la vez que didáctica para esos pequeños artistas que tenemos en casa.
Nuestros pequeños trabajan en grupos reducidos, con  un caballete de estudio propio para cada niño. 
Experimentan con diferentes técnicas pictóricas y trabajan en distintos formatos para ir aprendiendo a expresarse plásticamente. Les enseñamos diferentes conceptos del dibujo y la pintura, cómo medir y representar mejor lo que deseen en el espacio del que dispongan y  a aprovechar sus recursos de una manera más eficaz. El hecho de realizar una actividad como ésta durante una hora y media, les ayuda a concentrarse y desarrollarse en otras facetas de su vida. 
Admitimos niños desde los 5  hasta los 10 años. En grupos de máximo 8 niños por clase y con dos profesoras por clase. Eso nos permite trabajar mejor con cada uno de ellos y sus necesidades. 
Y si  os quedasteis sin plaza durante el curso, siempre podéis  apuntarles a nuestro taller intensivo de verano,en el mes de Julio.
En el taller infantil de verano los pequeños vienen 3 días a la semana durante dos horas por las mañanas y pueden venir por quincenas o mes completo. 
Gracias por tu interés y si necesitas algo más, puedes llamar al 
tf: 913551783. 
o escribe a info@tallerdeartematiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar las entradas. Y suscríbete a nuestras noticias.