lunes, 4 de febrero de 2013

NUEVA SESION DE MODELO DEL NATURAL.TEMA: LA DANZA


Os invitamos a participar en otra nueva sesión de modelo del natural. El día 11 de Febrero a las 20:00.
Esta vez con un tema muy concreto: La Danza.
Contaremos con la presencia de un modelo masculino,bailarín, especializado en poses relacionadas con la danza, tanto clásica como contemporánea.
Os recordamos que no hace falta tener experiencia previa, ya que en todo momento podéis contar con el asesoramiento y las correcciones de las profesoras. Si te animas a participar, sólo tienes que llamarnos o escribirnos a la dirección que aparece en la imagen para reservar sitio. Precio especial para los alumnos del taller.
Un saludo y buena semana!!!


4 comentarios:

  1. Hola!!! espero poder ir!! la verdad es que animo a todo el que pueda que lo haga, las sesiones al natural te ayudan mucho a tener destreza en el dibujo, tomanr las proporciones correctas y hacer en pocos minutos bocetos interesantes. Venga!! al taller!!! alli nos veremos. besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, te esperamos el día 11. Lo que pasa es que nos lo pondrías más fácil si nos facilitases tu nombre, porque si no le pondremos a tu silla el cartel de: reservado para desconocid@...jajaja.De nuevo, muchas gracias por la recomendación. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Por fin he leído el blog
    Lo anoto en la agenda y allí estaré. Nunca se sabe cuando volveré a ver un hombre desnudo.... jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. No sé quién eres, pero me lo puedo imaginar, jajajaja. Menos mal que sabemos que siempre estas de broma...Te esperamos, pero confirma por tf porque apareces como anónimo y ya tengo una silla reservada para ese. JAJAJAA

    ResponderEliminar

Anímate a comentar las entradas. Y suscríbete a nuestras noticias.