martes, 22 de enero de 2013

LOS JÓVENES ARTISTAS DEL TALLER

Los talleres infantiles son la cantera de futuros artistas. Os presentamos a algunos de ellos  para que veáis lo guapos y buenos pintores que son. Un retrato siempre es una gran responsabilidad pero también una forma de trabajar en equipo y responsabilizarse del trabajo propio. Así son y así se ven entre ellos, los alumnos de los lunes. 
Esperamos que os gusten.
Irene vista por Andrés.

Beatriz vista por Matías

Andrés visto por Irene

Autorretrato de Luz

Matías visto por Beatríz

Elena vista por Santi

Santi visto por Elena

4 comentarios:

  1. Me encantan. Me gustaría saber qué edades tienen, porque tengo dos niños de 3 y 5 años y me parecen unos trabajos estupendos. Conozco vuestra pagina por una compañera de la radio que llevó a su hija a los talleres de verano y habla maravillas de vosotros, pero no sabía que hacíais estas cosas todo el año. Vaya diferencia con los trabajos del cole.¿qué días dais clase para los peques?y sobre todo ¿teneis un huequito para mis enanos? gracias mil. Carmen H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que te gusten nuestros trabajos.Y sobre todo de que los papás estén tan orgullosos y contentos con los trabajos de sus hijos.
      Siento decirte que los talleres infantiles van enfocados a niños de entre 5 y 10 años. Para el de 3 debes buscar otro tipo de actividad de como mucho hasta 45 minutos, y nuestros talleres son de 1h y 1/2 de duración.
      Por otro lado si necesitas más información o quieres visitar nuestro taller puedes escribirnos a : info@tallerdeartematiz.com Y si quieres recibir información sobre nuestros talleres infantiles de verano, sólo tienes que decirlo y te mantendremos informada.Gracias por tu comentario y a tu amiga tb.

      Eliminar
  2. La verdad es que en esos miños hay pequeños talentos, que orientados por unas grandes profesoras, el resultado es magnífico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UHUYUYYYY!!!! Me da que alguien que nos quiere mucho, ha hecho un bonito comentario...gracias mil "anónimo"

      Eliminar

Anímate a comentar las entradas. Y suscríbete a nuestras noticias.