martes, 2 de octubre de 2012

TALLER DE DIBUJO CON MODELO AL NATURAL

El 8 de Octubre de 20:00 a 21:00 estrenamos un nuevo taller de dibujo con modelo al natural. 
Si estás interesado en dibujar la figura humana es una magnífica ocasión para hacerlo de una forma divertida y original que te hará avanzar rápidamente y con unos resultados inmediatos. 
No hace falta tener idea de dibujo, sino muchas ganas de aprender y avanzar. 
Los alumnos del taller disfrutaran de tarifa reducida. 
Anímate y disfruta del dibujo desde la primera sesión!

6 comentarios:

  1. Me lo pasé genial. Garcias por la sesión del lunes. Nunca pensé que pudiese dibujar en tan poco tiempo. Lo que más me gustó fue que me corrigieseis mientras dibujaba, así avancé mucho más. Del 1º al 3º ¡menuda diferencia!
    Gracias mil, apuntadme para el día 22.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que disfrutases con la sesión. Esperamos verte pronto y que nos cuentes tus avances. La próxima con modelo femenino. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Chicas, yo también disfruté un montón la clase. Dibujar un cuerpo del natural no tiene nada que ver con lo que había hecho hasta ahora. Disponer de un tiempo limitado te obliga a soltarte en el trazo, a elegir y sintetizar... Y con el apoyo de vuestros comentarios, comprobar que sale algo con sentido! Yo también aprendí un montón a lo largo de los tres ejercicios, un subidón! Nos vemos el 22.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Nos alegramos de que disfrutaras de la clase. Como ves ayuda mucho a soltarse, dibujar sin pensar demasiado.
      Nosotras también disfrutamos mucho viendo vuestro avance y subidón.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Gracias!!! Me encantó!!! Y aprendí un montón!! Gracias a las profes por tan magnifica iniciativa! Propuestas como estas hace que el taller de pintura sea tan especial! Contad conmigo para la siguiente! Viva Butragueño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que disfrutases tanto como lo hicimos nosotras al veros trabajar así de bien, sospecho quién eres por las salvas a Butragueño...Un besazo y te esperamos el 22 de este mes.

      Eliminar

Anímate a comentar las entradas. Y suscríbete a nuestras noticias.