viernes, 19 de octubre de 2012

NUEVA SESIÓN DE MODELO DEL NATURAL.

Este lunes 22  tenemos sesión de modelo del natural de 20:00 A 21:00.
Visto el éxito de la primera sesión, sólo nos resta animaros a descubrir esta forma tan divertida de dibujar.
Durante las sesiones os dirigiremos y corregiremos vuestros errores sobre la marcha.
Preguntas que seguro que quieres hacernos:

¿Qué hay que traer?
Si es tu 1ª sesión, no te compliques: lápiz, papel y goma. Pero si ya has estado en otras, anímate a descubrir otras técnicas y aplicaciones.
¿Necesito tener mucho nivel de dibujo? 
No. Precisamente estas clases especiales sirven para "hacer mano" ayudarte a encajar y sintetizar mejor y a trabajar del natural sin miedos.
¿ Todas las sesiones serán iguales?
No. Cambiaran los modelos, los tiempos de dibujo, las luces de contraste, los formatos y las técnicas. Cada sesión será diferente y os avisaremos de ello.
Esta semana seguiremos con poses de 15 minutos pero el modelo es femenino.
Si tenéis alguna otra duda, llamadnos al tf : 913551783.Estaremos encantadas de resolverla.

5 comentarios:

  1. Gracias, iré porque me lo pasé muy bien la última sesión.

    ResponderEliminar
  2. preciosa la sesión de ayer. Pese a los nervios de la primera vez, al final se me pasó el tiempo volando. Necesito más. La modelo me gustó mucho, y mis compañeros son una pasada.Creo que nunca había visto tanta concentración desde la Uni. Una muy buena experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que lo pasases así de bien. Tu último dibujo estaba genial. Te esperamos en la próxima! También será muy bonita.La próxima vez vente con manga corta, que por los modelos debemos tener alta la temperatura.

      Eliminar
  3. Magnifica la sesión de ayer, ha sido realmente interesante y novedoso para mi. Gracias por plantear nuevos retos y ofrecernos oportunidades como ésta. ¡No me voy a perder ni una!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien. Nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido positiva. El objetivo es aprender no sólo de las clases, también de uno mismo y nuestros errores dibujando.
    El cuerpo humano es una maravilla!! Pero qué te vamos a contar a tí, que creas vida constantemente: http://elenagoatelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Anímate a comentar las entradas. Y suscríbete a nuestras noticias.