SEPTIEMBRE MATRÍCULA GRATIS



viernes, 3 de octubre de 2014

RETRATO POR LA PATILLA

TU EXPERIENCIA BIEN VALE UN RETRATO.

Cuéntanos qué es el Taller de Arte Matiz, tanto si nos conoces desde dentro, como si nos has visto alguna vez o crees imaginártelo. 

Entre todos los comentarios recogidos en este enlace hasta Enero de 2015, sortearemos un retrato realizado por las profesoras del taller.
 No pierdas la oportunidad de tener un retrato tuyo o de quién tú desees. Sólo tienes que opinar y puntuar con las estrellas en:
https://plus.google.com/104401824590836083516/posts

Y para los que no tengan cuenta en gmail, también podéis hacerlo en : www.tallerdeartematiz.com en la entrada de "retrato por la patilla". Venga, a ver quién es el primero.

6 comentarios:

  1. yo no tengo gmail. SOY ANDRES, supongo que os acordais de mí. Estoy fuera de España desde hace 3 años, pero no he encontrado otro sitio como vuestro taller. Os recuerdo cada miercoles, que era mi día de pintura. Ahora pinto en casa pero no es lo mismo y creedme que he buscado sitios. Me encanta lo del retrato, pero si me tocase, os voy a pedir una cosa un poco rara. Me gsutaría que me mandaseis una foto para que un pedacito del taller esté conmigo,. Prometo volver en cuanto la vida me lleve a mi tierra, que espero sea pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Taller Matiz! :
    Yo de Taller Matiz tengo que decir que es un sitio estupendo, lleno de cosas buenas y positivas:
    - clases de pintura de nivel, junto con actividades relacionadas, en ocasiones fuera del taller.
    - ambiente estupendo donde la gente no sólo aprende a pintar sino que, además, comparte y se relaciona, conversa expresando sus opiniones en libertad, enriqueciendo y siendo enriquecido.
    - está abierto a todo tipo de personas sin distinción de sexo, edad, o condición, conviviendo en armonía un alumnado diverso y plural.

    Taller Matiz ofrece también una interesante faceta comercial en potencia, fundamentalmente relacionada con productos decorativos para el hogar. En mi caso, tengo cuadros preciosos hechos por Rosa Bustillo que decoran mi casa: obra propia, interpretaciones de obras ajenas llenas de originalidad... Y espero poder incorporar a mi colección algo de Gemma.
    Además, poseo varios espejos que, si bien cumplen su función práctica estupendamente, tienen unos marcos preciosos hechos directamente por Taller Matiz.
    Todo ello, y muchas otras cosas adquiridas a lo largo de los años, proporcionan a mi casa una belleza especial que en ocasiones convierte objetos -como un simple espejo de baño- en una obra de arte, creando ambientes muy acogedores y artísticos en cualquier estancia.


    Sin duda, Taller Matiz es un espacio para crecer y desarrollarse en las artes y en humanidades. Siempre desde la creatividad y originalidad, con sencillez.

    Mi enhorabuena a Taller Matiz.


    María José

    ResponderEliminar
  3. Este taller ayuda mucho a expresar los sentimientos a través del arte. Vale la pena

    ResponderEliminar
  4. Matiz esta cargado de tonalidades, desborda creatividad, es genialidad a raudales y grandeza en el increíble trato humano de las dos protagonistas del proyecto Su estilo afable y de respuesta personalizada a las necesidades de cada uno hacen que este arte-facto nos llene de pasión por la belleza Os debo una visita con los tres candidatos para el retrato, una mayor cuya sonrisa no cabe en el lienzo, un principito que su sonrisa puede oirse porque es carcajada y una diminuta que hace que la felicidad pueda tocarse! Enhorabuena, pri! !!

    ResponderEliminar
  5. El taller de Arte Matiz me encanta. Sus profes Gema y Rosa hacen un equipo muy especial. Se unen dos buenísimas profes q combinan dinamismo y reflexión, mucha alegría e imaginación, escucha y comprensión, pero sobre todo dos grandes y buenas personas q han conseguido hacer de ese espacio creativo un hogar donde todos cabemos. Gracias!!!Ojala entre todos consigamos q nuestros amigos, familiares y conocidos participen de esta experiencia artística tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo/alumno/conocido o vecino. Te agradecemos el comentario sobre nuestro taller y te pedimos que te identifiques aunque sea con un pseudónimo, para poder incluirte en el sorteo del retrato. Porque apareces como anónimo y no eres el único. Mil gracias por ese comentario tan bonito.
      Creo que dice más de tí que de nosotras.

      Eliminar

Anímate a comentar las entradas. Y suscríbete a nuestras noticias.