SEPTIEMBRE MATRÍCULA GRATIS



lunes, 8 de abril de 2013

SESIÓN DE DIBUJO CON ADOLFO

Muchísimas gracias por asistir  a nuestro taller especial del sábado y domingo. Siempre es un placer el poder  contar con gente que disfruta y ama el Arte como nosotros.Pero si encima podemos disfrutar de sesiones como ésta, pues el placer es doble. Gracias también a Adolfo por permitirnos volver a dibujar con un maestro del posado. Nos vemos en la SIGUIENTE.  Un saludo. 


2 comentarios:

  1. Altamente recomendable estas clases. Aprendes mucho dibujando al natural. Desde aquí me gustaría animar a todos los alumnos y no alumnos a participar.
    ¿cuando es la siguiente? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Como sabéis, ésta era una sesión especial que celebramos en fin de semana. Pero si lo que te gustó es la experiencia de dibujar del natural con modelo en vivo,cada 15 días tenemos sesión de dibujo los lunes. Cambiamos mucho de modelos y cada sesión intentamos que sea un disfrute a la vez que un reto para vosotros. La siguiente será el lunes 13 de 20:00 a 21:00. Y próximamente colgaremos una nueva convocatoria especial para el día 18 de mayo. Te esperamos!

      Eliminar

Anímate a comentar las entradas. Y suscríbete a nuestras noticias.