SEPTIEMBRE MATRÍCULA GRATIS



miércoles, 2 de abril de 2014

VISITAMOS LA FUNDACIÓN MANUEL BENEDITO: 7 DE ABRIL

Este próximo lunes día 7 de abril a las 10:00 h visitamos la Fundación Manuel Benedito  un pequeño Museo situado en la c/ Juan Bravo nº4 de Madrid, que por iniciativa de su sobrina Vicenta Benedito, convirtió la casa-estudio del pintor, en  un espacio que representa su obra y nos permite conocer su trayectoria pictórica.

Manuel Benedito Vives nacido en Valencia en 1875,  fue uno de los mejores discípulos de Joaquín Sorolla y se formó en la Escuela de San Carlos en Valencia.

La visita será realizada con un guía especializado que nos hará un interesante recorrido a través de la obra y vida del pintor.

Os recordamos que las plazas se limitan a 15 personas.
Si te interesa asistir a la visita, reserva tu plaza llamando al Taller de Arte Matiz. 


3 comentarios:

  1. Hola Buenas nocheS!!
    Es Manuel Benedito ViVEs y no Joaquin!! se ha debido de equivocar!
    Soy biesnieto de Manuel Benedito.
    Carlos R,Benedito

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! Espero que les haya gustado la Fundacion de Manuel Benedito!
    Ha habido una confusion, no es Joaquin Benedito Vives, es Manuel!
    soy sobrino nieto del pintor.
    Carlos Ramos Benedito

    ResponderEliminar
  3. Lo primero agradecer tanto a la familia como a la fundación la oportunidad que nos brindaron de conocer el museo Manuel Benedito como lo hicimos el lunes 7 de Abril. Desde luego que recomendamos encarecidamente a todos los interesados en el mundo del arte que visiten esta pequeña joya en el barrio de Salamanca de Madrid. La fundación puso a nuestra disposición una guía que a demás supo adaptarse de maravilla a un grupo como el nuestro, que al venir de un taller de pintura quizás demanda saber más cosas de técnica pictórica que otros. Por otro lado también agradecerle que nos notifique el error en la entrada del blog que aludía a nuestra visita. Como puede observarse en la entrada general, fue un error puntual, y por supuesto lo hemos subsanado en cuanto nos ha llegado su correo. Muchas gracias también por entrar en nuestra página. Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar las entradas. Y suscríbete a nuestras noticias.